Bolas chinas esferas Intravaginales como terapia postparto

Cada vez hay mas mujeres conscientes de que hay que tener una terapia vaginal para eliminar las molestias e incontinencia urinaria que muchas madres sufren tras el parto, pero no solo después del parto también con el paso de los años la mujer pierde fortaleza en los músculos pélvico y esto hace que tengan perdidas de orina.

La mujer es mas consciente que hay que ejercitar el suelo pélvico, los sex-shop como por ejemplo naturline.com muestran todas las virtudes del uso de los vibradores en el suelo pélvico e incluso recomiendan con sexólogos el uso de varios tipos de vibradores para la mejora del suelo pélvico. Las bolas chinas son un instrumento muy valioso para el suelo pélvico ya que un pequeño gesto puede suponer un avance muy importante para muestro suelo pélvico.

El Uso de las Bolas Chinas

El prospecto de las bolas chinas en nuestra web hemos cuidado mucho de cómo se deben de colocar las bolas chinas e indicar en cada productos los pasos para su uso correcto, es muy importante explicar a los usuarios de las bolas chinas su uso correcto y formas de utilización, hacemos mucho hincapié en nuestra web estas medidas para que la mujer tenga una información de calidad, al igual que el material que se expone en nuestra web es de alta calidad y prestigio internacional.

El uso de las bolas chinas o el prospecto del uso de las bolas vaginales se indica en unos pequeños pasos que hay que seguir, hay que colocarlas en el interior de la vagina dejando la cuerda que une las bolas chinas quede afuera para retirarlas con comodidad, una vez colocadas en el interior de la vagina permite que se contraigan de forma involuntaria los músculos de la zona pélvica y uterina, cuando la mujer echa andar se consigue la vibración es a partir de hay cunado mediante energía cinética se mueven las interiores haciendo que estas vibren mas, este método es muy eficaz para la tonificación de la musculatura vaginal, con el uso de este producto debe de ir acompañado de un gel lubricante para facilitar su utilización y posterior retirada.

Con el uso de las bolas chinas se obtiene mejorar a medio y largo plazo de las relaciones sexuales, el uso de las bolas chinas mejora la producción natural de la lubricación y mejora las contracciones para conseguir mejores y mas controlados los orgasmos.

Utilice las bolas chinas todos los días del año solo con 15 a 25 minutos diarios cuando realiza su paseo matinal o por la tarde serán suficientes para ir notando mejoras día a día. El uso de las bolas chinas se recomienda a una edad de 25 a 30 años, es cuando va tomando forma el útero y tiene el útero mas formado, también se puede utilizar las bolas chinas como juegos eróticos o sexuales.

Tienes una tienda especializada cerca de ti en Internet donde tienes toda la información sobre las bolas chinas solo distribuimos bolas chinas de alta calidad manufacturado en Europa, son de materiales de grado medico y de larga duración. Visítanos tienda bolas chinas