Blog Detail

microtrabajo online con trabajonline

Micro Trabajos online

22 Ago 16
To
, , ,
No Comments

Micro Trabajos online

Micro Trabajos online con trabajonline

Los Micro Trabajos Online, están a día de hoy por así decirlo, de moda, uno por necesidad, y otro porque somos muchos que vivimos de esto.

Cuando te quedas sin trabajo, y no haces más que presentar curriculums, y nadie te llama, va siendo hora que vayas pensando en tener que trabajar como ya lo hacemos más de un 20% de la población española, y casi un 38% de la población mundial.

¿Por qué Trabajar online desde Casa?

Os preguntareis por qué? Yo creo que no, si no tienes trabajo, eres mayor de 45 años o más joven incluso, y no te llama nadie, ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a esperar sentado, sentada a que te llamen? ¿Y si no te llaman? Qué?

Te has parado a pensar a qué te puedes dedicar, qué es lo que más te gusta, si eres aficionado a algo que te distingues de los demás?

Si no eres manita, ni sabes hacer algo que puedes comercializar, será momento de reciclarse, de comenzar una nueva andadura, porque sino te vas a comer las uñas de los pies.

Estamos viviendo en un época, que por desgracia lo mayores de 45 años, y qué te voy a contar de los mayores de 50 como es mi caso, no tenemos cabida en ningún trabajo, a no ser que tengas un enchufe trifásico, y en ese caso, dudo mucho que estés leyendo  mi artículo.

Tienes que buscar formación acorde a la época en que vivimos, y esa formación tendrá que ser acorde con las nuevas tecnologías.

micro trabajos online trabajos desde casa

En ese caso, si estás interesado, te aconsejaré distintos cursos que te van a venir muy bien para ganar tu dinero, y poder mantener tu economía a flote, y con esto no te quiero decir que te vas a dormir en los laureles, yo trabajo muchísimo más que si trabajara por cuenta ajena, hay veces que supero las 15 horas, también es cierto que en un momento dado puedo tirarme a la bartola un día o dos, así como una semana, porque programo mi trabajo acorde a las necesidades de los clientes que me contratan.

Por ese motivo quiero contarte en este blog, las posibilidades que tienes para comenzar a formarte y a ganar dinero de forma inmediata, y cómo hacerlo, cosa que pocas personas explican.

Si me sigues crearé un video contando mi historia y como trabajo desde casa.

Si estás interesado/a, sígueme…